Victoria confirmada

¡Esta petición alcanzó el cambio con 4,895 firmas!

La señora Mirtha Legrand y su derecho de expresión y prensa como lo ha formulado, con valor, con sinceridad y realismo, encarna y representa a muchos argentinos, entre ellos los firmantes de esta petición. Es anómalo que un tema así sea sometido al honorable Congreso Nacional y se teme que la intención de los promotores sea acotar ese constitucional derecho a todos los argentinos que no piensan como el Gobierno, o el partido en la ocasión mayoritario. Sentimos que de decidirse el "repudio" a Mirtha Legrand, sin nombrarnos se nos repudia a todos los argentinos, especialmente a los que coincidimos con sus manifestaciones.  Si se le repudia a Legrand, se le discrimina a ella, y también a los firmantes que somos omitidos. No es la señora Mirtha Legrand solamente, somos TODOS NOSOTROS. Y ese será el mejor testimonio para el futuro, que en definitiva Legrand, y nosotros hemos tenido no sólo la convicción, sino también la razón: "Bárbaros las ideas no se matan".

Hoy: Néstor cuenta con tu ayuda

Néstor Gammella necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de la Nación Argentina.: SE ABSTENGA de repudiar a la Señora Mirtha Legrand, O SE NOS REPUDIE A TODOS LOS FIRMANTES QUE TENEMOS LA MISMA OPINIÓN SOBRE LA PRESIDENTE: "CAPRICHOSA", "AUTORITARIA", "DICTADORA". RECHAZO A TODA DISCRIMINACIÓN.». Unite a Néstor y 4,894 personas que firmaron hoy.