Reducción de la semana laboral a 40 horas

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!


La reducción horaria laboral tiene la intención de promover la protección del medio ambiente, la distribución del trabajo en el conjunto social, y una mejor y mayor calidad de vida.

La autora del proyecto, Alicia Ciciliani pide recortar el tiempo laboral para mejorar la calidad de vida y de consumo. Va acompañado de una reforma impositiva del trabajo y de capacitación permanente.

La propuesta es establecer por ley que la “duración del trabajo no podrá exceder las 40 horas semanales para toda persona ocupada por cuenta ajena en explotaciones públicas o privadas, aunque no persigan fines de lucro”.

La presidenta del bloque socialista en la Cámara alta nacional confirmó que su iniciativa empezó a ser analizada en Asesores.

Y por eso entiendo que merece que todos los trabajadores en relación de dependencia acompañemos este proyecto con nuestra firma.

 



Hoy: cesar julio cuenta con tu ayuda

cesar julio serale necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de la Nación Argentina : Reducción de la semana laboral a 40 horas». Unite a cesar julio y 26 personas que firmaron hoy.