Reconocimiento de interes publico de terapias complementarias.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Visto que: Segun la OMS en su documento 2014/2023 declara a las terapias complementarias: Masajes, Reiki, Acupuntura, flores de Bach...entre otras, dentro de lo que llaman: Medicina Tradicional Complementaria, y que estan extendidas en toda la nación por millones de terapeutas y receptores de sus beneficios.

Pedimos declararlas de interes público como profesiones de libre ejercicio por parte y para personas mayores de edad, sin patologías graves, con el objeto de generar bienestar a traves de la relajación y el contacto humano, con la ética de no prometer curas milagrosas y ser un complemento de la medicina convencional.

Rechazamos toda otra regulación que conlleve a dejar sin trabajo a miles de terapeutas que ya ejercen.

Que se declare de libre ejercicio y enseñanza, ya que no constituye alternativa a la medicina alopática.

Elevar la petición al congreso de la nación argentina para su aprobación y promulgación.

Hoy: ivan cuenta con tu ayuda

ivan perez necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de la Nación Argentina: Reconocimiento de interes publico de terapias complementarias.». Unite a ivan y 8 personas que firmaron hoy.