Que no se anule el subsidio de apoyo al CENARD

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Todos los que usamos celulares pagamos un 1% que mantiene al ENARD (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo). Esta entidad beca a nuestros deportistas de Alto Rendimiento, los que participan en las olimpíadas entre otros. Les facilitan lugares de entrenamiento, contratación de grandes entrenadores, becas, etc.

El deporte de estos jóvenes requiere una enorme dedicación y muchos de ellos han surgido de situaciones de extrema pobreza. Razón por la cual si se les quita el apoyo, en realidad se hunde al deporte.

Todos ellos son ejemplos para que miles de jóvenes practiquen deportes y eso los saque de la calle y otros riesgos de vida.

Este subsidio, no lo paga el Estado, lo pagamos quienes usamos celulares. Razón por la cual no impide ninguna de las funciones del Estado. Y no crean que si se levanta este 1% se descontará de nuestra factura. No sólo es ínfimo sino que jamás será recuperado por nosotros, se transformará en mayor ganancias para empresas que nos mantienen prisioneros de su mal servicio.

NO LO PERMITAMOS!!!!!!!!!!!!

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Piñeiro necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de la Nación Argentina: Que no se anule el subsidio de apoyo al CENARD». Unite a Jorge y 18 personas que firmaron hoy.