Prohibir la comercialización de aves enjauladas

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Las aves han sido dotadas de alas para poder volar libremente. Es parte de su naturaleza. Sin embargo, la motivación egoísta de algunos hombres ha privado a muchas de ellas de este privilegio, condenándolas a pasar el resto de sus vidas confinadas en una jaula. Algunas de estas aves estuvieron en libertad hasta que fueron capturadas y otras nacieron en cautiverio, sin haber podido nunca hacer uso de sus alas. Por considerar que estos actos constituyen una forma de maltrato animal, propongo que se prohíba la comercialización de aves enjauladas y se proceda a liberar, con los recaudos necesarios, a las que se encuentran cautivas.

Si te parece que las aves merecen una vida más digna, votá esta petición. No sólo estarás aliviando su sufrimiento, sino que estarás contribuyendo a desbaratar el tráfico ilegal y a proteger a las aves en peligro de extinción.

Hoy: Graciela Rosa cuenta con tu ayuda

Graciela Rosa Cafici necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de la Nación Argentina: Prohibir la comercialización de aves enjauladas». Unite a Graciela Rosa y 566 personas que firmaron hoy.