Pasajes para el Hospital Garraha

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Propongo que los pasajes terrestres y aereos que reciben los Legisladores Nacionales y no usan, en lugar de ser cobrados por ellos mismos, sean donados al Hospital Garrahan para ser destinados a familiares del interior del pais que deben acompañar a sus hijos en largos y tristes tratamientos en Capital Federal, generando gastos de viajes imposibles de afrontar muchas veces, y que los maneje una Cooperadora transparente; que dejasen de cobrarlos los legisladores sin darle un destino concreto a ese dinero, al final no cumpliria una función directa útil y caería en un pozo negro que no se sabe adónde terminarán, es preferible que cumplan una función social directa y sumamente importante sin cambiar básicamente su funcion.

Hoy 25 de marzo es el cumpleaños 21 de la Casa Garrahan que alberga gente de todo el país, sería una buena fecha para comenzar con este pedido como regalo.

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Ledesma necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de la Nación Argentina: Pasajes para el Hospital Garraha». Unite a Carlos y 17 personas que firmaron hoy.