NO a la regulación de las apps de delivery

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

En nombre de los trabajadores de apps de delivery como Rappi, Glovo, PedidosYa y Uber Eats queremos pedir que NO sea regulada nuestra actividad.

En ningún país del mundo hay una regulación y en muchos de ellos estas apps funcionan desde mucho antes que en la Argentina y no hay razón para que en nuestro país sí lo esté. Mas el problema principal radica en que a estas empresas no les convenga está regulación y terminen yéndose del país, con lo cual nosotros quedaríamos en lucro cesante, en tiempos en los que no es fácil conseguir trabajo. Y lo necesitamos. Están en juego los ingresos de personas que realizan esta labor para mantener su casa y su familia, de estudiantes que realizan esta labor mientras cursan su carrera universitaria y quieren tener un ingreso para no depender de sus padres, de personas que tienen otro trabajo y no les alcanza y necesitan un extra, de personas que necesitan un trabajo con flexibilidad horaria (que prácticamente ningún otro trabajo ofrece) para no tener que dejar sus otras actividades.

La regulación representa poner en peligro esta fuente de trabajo muy necesaria para miles de personas y con ello generar más desempleo. No la regulen. No nos quiten nuestro trabajo.

Muchas gracias.