Ley de Política Limpia

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Cuando se acercan las elecciones comienza la propaganda política, y con ella las pintadas, las pegatinas, los pasacalles, los volantes y los carteles, afectando el espacio público, el privado y la ecología. Paredes sucias, postes deteriorados, sumideros tapados, toneladas de papel desperdiciado y otros mil ejemplos que sufrimos durante meses cada dos años.

Solicitamos la promulgación de una ley de Propaganda Política Limpia, para que los candidatos solo puedan promocionarse a través de medios que no generen desechos como la televisión, la radio o internet.

Solicitamos se incorpore una sanción ejemplar a todo partido que afecte el espacio, sea público o particular.

¡Crezcamos como sociedad y terminemos con esas viejas prácticas que, irónicamente, dan por ganador al que más nos afecta!

Estamos a tiempo de llegar antes de octubre.

¡Firma y se parte del cambio! ¡Firma ya!

Hoy: Pacto de Política Limpia - Argentina cuenta con tu ayuda

Pacto de Política Limpia - Argentina necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de la Nación Argentina: Ley de Política Limpia». Unite a Pacto de Política Limpia - Argentina y 344 personas que firmaron hoy.