Impuesto a las Grandes Fortunas - para enfrentar la pandemia -

0 personas han firmado. 隆Ayuda a conseguir 1.500!

Las personas abajo firmantes, apoyamos la creaci贸n de un impuesto extraordinario a las GRANDES FORTUNAS para enfrentar las consecuencias inmediatas y la crisis econ贸mica que acarrea la emergencia sanitaria por el COVID-19.

La crisis generada por el virus nos pone frente a un escenario impensado a nivel mundial.En Argentina, la cuarentena ha sido clave para evitar la propagaci贸n del virus y ganar tiempo para mejorar la infraestructura de la salud p煤blica, duramente golpeada durante estos 煤ltimos a帽os.Pero el camino es largo. Es necesario sostener la cuarentena en mejores condiciones y pensar en lo que sigue.

Para eso es urgente que las pocas personas que tienen m谩s de $10 mil millones en Argentina, hagan una contribuci贸n extraordinaria en este contexto, que sea gradual para que quienes m谩s tienen, pongan m谩s.

Con este impuesto se podr铆an recaudar miles de millones de pesos, que ser铆an utilizados exclusivamente para pol铆ticas p煤blicas en la Emergencia Sanitaria.聽Es decir, con un porcentaje muy peque帽o de esas fortunas, cubrir铆amos una parte muy grande de lo que necesitamos.

Por eso, frente a la pandemia pedimos: Impuesto Extraordinario a las Grandes Fortunas 隆YA!

Hoy: Leonel cuenta con tu ayuda

Leonel Spagnolo necesita tu ayuda con esta petici贸n 芦Congreso de la Naci贸n Argentina: Impuesto a las Grandes Fortunas - para enfrentar la pandemia -禄. 脷nete a Leonel y 1.240 personas que ya han firmado.