EXIGIMOS cárcel de por vida para todos los asesinos y violadores!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Exigimos un Código Penal con una aplicación efectiva y coherente de la Ley Penal! Exigimos seguridad y no clamar día a día que se haga justicia por un muerto más! Queremos disfrutar de nuestros hijos, verlos jugar y crecer, NO LLORARLOS sobre un ataúd, por el simple hecho de que un "reincidente social", que tal como quedó demostrado no se reforman ni cambian más, les quite la vida para satisfacer sus deseos siniestros. Queremos salir de nuestras casas y REGRESAR SANOS Y SALVOS y no que nos encuentren, en el caso de que nos encuentren, en pedazos. Tal parece que la Ley Penal y las decisiones de los jueces, son como aspirinas para una gangrena, mientras que para una gangrena la mejor decisión es amputar el miembro infectado.

POR TODO ESTOS DECIMOS BASTA!!! EXIGIMOS UNA REFORMA PENAL YA!!! CÁRCEL DE POR VIDA PARA TODOS LOS ASESINOS Y VIOLADORES!!!

Hoy: Sofia cuenta con tu ayuda

Sofia Morena necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de la Nación Argentina: EXIGIMOS cárcel de por vida para todos los asesinos y violadores!». Unite a Sofia y 680 personas que firmaron hoy.