IGUALDAD DE GÉNERO Y OPORTUNIDADES EN EL FÚTBOL ARGENTINO

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2500!
¡Con 2500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en los medios locales!

ATFA lanzó esta petición dirigida a Congreso de la Nación Argentina , Diputados, Senadores, Gobierno Nacional

El proyecto de ley Nº 0007-D-2019 fue presentado ante el Congreso de la nación Argentina el 6 de marzo del año 2019, está compuesto por 10 artículos donde se propone fomentar, promover, difundir y visibilizar el fútbol por parte de las mujeres en todo el territorio nacional, la valoración de los esfuerzos deportivos en los medios de comunicación, un ESTADO PRESENTE que garantice a través de políticas públicas y proyectos el acceso a su participación, escenarios deportivos adecuados, edilicio acorde a las necesidades de las mujeres, el fomento de la actividad en los COLEGIOS (tanto en lo formal como lo no formal), formadores y formadoras calificados con una instrucción pedagógica, acceso a las mujeres en espacios de toma de decisión, y entre tantas otras cosas más, intentar fortalecer las instituciones a través del Gobierno Nacional con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para que se logre trabajar coordinadamente y en equipo.

TE PEDIMOS QUE APOYES ESTE PROYECTO, necesitamos que la igualdad llegue a cada rincón del país, necesitamos un PAÍS MAS FEDERAL, con más oportunidades y donde todas las mujeres puedan practicar el deporte que aman sin exclusión.

LINK para poder leer el proyecto de ley: https://www.hcdn.gob.ar/proyectos/textoCompleto.jsp?exp=0007-D-2019&tipo=LEY

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2500!