Petición cerrada

BASTA DE SINDICALISTAS RICOS Y TRABAJADORES POBRES

Esta petición ha conseguido 13 firmas

LEY SINDICAL: Sabían que al trabajador le descuentan de su salario entre el 2 y el 3% , con destino al Sindicato?, esté o no esté afiliado?. Por eso tenemos sindicalistas ricos y trabajadores pobres. Impulsaré la reforma de la Ley de Asociaciones Sindicales para bajar el aporte al 1,5%, de cuyo porcentaje el 70% sea acreditado en una cuenta del trabajador y el 30% al Sindicato. La sumas que sean acreditadas en las cuentas de los trabajadores podrán ser invertidas por el Sindicato en Inversiones de bajo riesgo, y cuando el trabajador renuncie a su empleo o se a despedido, todos esos fondos le serán entregados, con más los rendimientos ganados.- Hay que ponerle fin a la patota sindical!!!!!!

Hoy: Por los Trabajadores cuenta con tu ayuda

Por los Trabajadores necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de la Nación Argentina: BASTA DE SINDICALISTAS RICOS Y TRABAJADORES POBRES». Únete a Por los Trabajadores y 12 personas que ya han firmado.