Aprobación de una ley que oficialice y regule la profesión del masajista

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

La aprobación de una ley que regule la profesión del masajista permitiría un programa de estudio amplio y de calidad, creado en conjunto por el Ministerio de Salud  y el Ministerio de Educación, para que el profesional esté capacitado y brinde un buen servicio por estar mejor formado con una carrera de nivel terciario.

La ley da un marco legal que a través de salud pública determina los espacios laborales donde esta conjunción de estudios muestra que desde el área del masajista no se invade ningún terreno de otros profesionales, por ejemplo, el área kinesiológica (rehabilitación); el masajista trabaja en prevención y recuperación de la funcionalidad muscular solamente, por ende no tiene incumbencia en acciones terapéuticas.

Con el apoyo de tú firma podemos hacer posible que el Estado Nacional regule de una vez por todas la profesión del masajista.

Hoy: Asociación Argentina de Masajistas cuenta con tu ayuda

Asociación Argentina de Masajistas necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de la Nación Argentina: Aprobación de una ley que oficialice y regule la profesión del masajista». Únete a Asociación Argentina de Masajistas y 2.314 personas que ya han firmado.