Aceleración de la adopción

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Somos chicas de 15 años que ante la problemática de la legalización del aborto nos hemos visto interesadas en buscar una solución. Contemplando que se juntaban firmas para legalizarlo y por otra parte para que no se legalice, junto a otros adolescentes nos pusimos a debatir. Se ha llegado a la idea de que nunca se logrará un consenso ante está situación pero si podríamos buscar algunas alternativas en torno a este. Por eso le planteamos la aceleración de la adopción para que la persona que no quiera hacerse cargo de un bebé por x motivo pueda darlo en adopción y este niño tenga una familia rápido. Dado a que el proceso de adopción dura, en ciertas ocasiones, hasta más de 6 años y se requiere de demasiados requisitos nosotros queremos hacer una reforma a la ley 24779. Pedimos menos cláusulas para poder adoptar a un niño, más personal para acelerar el papeleo, que no se pierda la información de los adoptantes, padres solteros puedan adoptar y más posibilidades de adoptar sin tener que ser de clase alta. Esperamos puedan brindarnos su apoyo ya que es podríamos mejorar la vida de muchos chicos. Desde ya muchas gracias.

Hoy: Valentina cuenta con tu ayuda

Valentina Puntano necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de la nación Argentina: Aceleración de la adopción». Unite a Valentina y 71 personas que firmaron hoy.