Eliminar las casetas de peaje de todo el país y sus concesiones

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


De acuerdo al Articulo 11 de la Constitución política de los estados Unidos Mexicanos que a la letra dice "Artículo 11. Todo hombre tiene derecho para entrar en la República, salir de ella, viajar por su territorio y mudar de residencia, sin necesidad de carta de seguridad, pasaporte, salvo-conducto u otros requisitos semejantes. El ejercicio de este derecho estará subordinado a las facultades de la autoridad judicial, en los casos de responsabilidad criminal o civil, y a las de la autoridad administrativa, por lo que toca a las limitaciones que impongan las leyes sobre emigración, inmigración y salubridad general de la República, o sobre extranjeros perniciosos residentes en el país."

Las casetas de peaje no son constitucionales YA QUE NO PERMITEN el libre transito de los mexicanos por su territorio.

México copia los métodos de recaudación de los impuestos de las grandes potencias pero no copia las formas de distribución de los mismos, una de ellos es el libre transito por el territorio nacional  sin casetas de peaje.



Hoy: Alberto cuenta con tu ayuda

Alberto Sanchez necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de la : Eliminar las casetas de peaje de todo el país y sus concesiones». Súmate a Alberto y 6 persona que han firmado hoy.