Oswaldo Bañales es incompetente en ciencia y tecnología, exigimos su renuncia/destitución

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

"Si Jalisco se propone como capital de la innovación es absurdo pretender que los desarrollos en ese campo puedan ser de acceso libre y gratuito" – Oswaldo Bañales.

Carta abierta: Lo absurdo, señor Oswaldo Bañales, es tener a un diputado hablando de ciencia y tecnología sin que conozca de ciencia y tecnología. Es inconcebible que una persona que pretende manejarse en este tema no sólo tenga la firme convicción de algo completamente disparatado, sino que además se sienta en posición para iniciar una campaña de desprestigio y actuar en contra de algo que no entiende. Esto es dañino, y que usted conserve su puesto es intolerable. ¿Cómo podemos permitirlo después de que usted ha dejado en claro la nula capacidad que tiene y que además está dispuesto a no solo decir cosas inverosímiles sino a actuar con base a ellas?

Estoy completamente harto de que la ciencia y la tecnología sea el bote pateado en México de incompetentes y que además luego quieran ponerse el mérito ajeno de los científicos, innovadores, investigadores y creadores. Ya basta. No hay por qué tener tolerancia a incompetentes con iniciativa. Si en este momento estuvo dispuesto a hablar sin cuidado contra el software libre ¿Cuántas propuestas buenas no habrá rechazado? ¿Cuántas personas que debería haber representado ignora o incluso desecha? ¿Cuántos tratos y manejos que no ayudan en nada e incluso estorban o retrasan el avance ha hecho?

Renuncie por favor. Congreso de Jalisco: están para representarnos y a nombre de la gente de la industria de la tecnología y la ciencia que firma esta petición queremos decirles que el diputado Oswaldo Bañales NO nos representa, NO nos tiene contentos ni satisfechos con su desempeño y NO lo queremos en ningún puesto de gobierno.

No está preparado, y no, NO queremos que se prepare de ahora en adelante, NO queremos que de ahora en adelante "venga a aprender", NO queremos que se disculpe, NO queremos que le den un golpesito en la mano y lo dejen seguir ahí dañando el futuro de nuestro estado, NO queremos que lo transfieran a otro lado donde piensen que se nos va a olvidar después lo que dijo e hizo.

QUEREMOS QUE DEJE SU PUESTO Y CUALQUIER POSICIÓN DONDE SU INCOMPETENCIA PUEDA DAÑAR A JALISCO Y A MÉXICO.

----
Gracias al software libre, a iniciativas libres y abiertas, al espíritu del open source, y al dominio público el día de hoy tenemos:

• Internet
  • Computadoras personales
  • Páginas web
  • Bases de datos
  • Servidores
  • Correos electrónicos
  • Conexiones seguras
  • Comercio digital
  • Videojuegos
  • Películas
  • Celulares Smartphone
  • Servicios como Wikipedia, Facebook, Twitter, Youtube, Google, Gmail, Telegram, Whatsapp… etc.
  • Todas las aplicaciones hechas en Android
  • Todas las aplicaciones hechos para Macs, iPhones, iPads y productos de Apple desde el 2015
  • iOS, macOS y todos los productos de Apple desde hace 16 años
  • Todas las aplicaciones hechas en GNU/Linux
  • La NASA
  • El CERN
  • Los blogs de millones de personas
  • Prensa independiente
  • Wikileaks
  • Imágenes en internet
  • Internet inalámbrico
  • Y la lista sigue y sigue…

Hoy: Tony cuenta con tu ayuda

Tony Cárdenas necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de Jalisco: Oswaldo Bañales es un incompetente en ciencia y tecnología, exigimos su renuncia». Súmate a Tony y 61 persona que han firmado hoy.