demostrar competencias en puestos de alta jerarquía en SSJ

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

una vez que haya sido electo el gobernador y que este forme su equipo de trabajo con sus respectivos responsables de las dependencias de gobierno, que las personas asignadas, presenten documentos y experiencia comprobatoria para desempeñar el puesto, asi como cada uno de ellos designe sus equipos con honestidad y en base a competencias, y no a familiaridad y compromisos políticos como se ha venido dando en la presente administración dentro de la secretaria de salud, entre otras dependencias.

existen bastantes profesionales de la salud con experiencia y compromiso de servicio dentro de la misma dependencia; y no lo usarían como trampolín político aprovechándose de los recursos ya tan reducidos dentro del raquítico presupuesto de la secretaría mencionada

Hoy: Salvador cuenta con tu ayuda

Salvador Segura necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de Jalisco: demostrar competencias en puestos de alta jerarquía en SSJ». Súmate a Salvador y 33 persona que han firmado hoy.