Petición Cerrada

QUEREMOS A UBER EN SINALOA

Esta petición conseguió 7 firmas

Estamos en tiempos en que Uber ofrece una opción de autoempleo en tiempos que es complicado conseguir trabajo y sobre todo bien remunerado, existimos miles de personas que está opción de trabajo nos permite sostener a nuestras familias y prestar un servicio particular a personas que merecen ser tratadas con calidad, excelencia en el servicio y sobre todo con la base de la confianza y seguridad que brinda el servicio de transporte privado Uber, en los últimos días taxistas organizados en pandillas y como siempre demostrando su falta de respeto a la sociedad y a los usuarios de Uber vienen tomando acciones violentas en contra de choferes de Uber demostrando así que siempre han sido y serán una mafia aglutinada para intereses políticos y al servicio de crimen organizado y políticos ávidos de moches y votos duros manteniendo así un sistema obsoleto caro y deficiente de transporte, ENTIÉNDALO TAXISTAS LOS USUARIOS DE UBER NO USAMOS TAXIS DE SITIO MEJOR CAMINAMOS es por eso que esta aplicación nos brinda a los usuarios una oportunidad de trasporte rápida, eficiente, segura, comoda y económica valores que no tiene los taxis del Estado de Sinaloa por lo que solicitamos al Congreso del Estado de Sinaloa, al Diputado Local Roberto Cruz Castro y al Gobernador del Estado de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel que promuevan ante el Congreso del Estado leyes en las cuales liberen el transporte y reconozcan a Uber como una opción de transporte privado y con esto promuévan la calidad y menor costo en el servicio siempre velando por el interés principal de la sociedad Sinaloense que es servicios de calidad seguro y económico como lo es el servicio privado de Uber

Hoy: Javier Eden cuenta con tu ayuda

Javier Eden Beltran Mendoza necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de Estado de Sinaloa : QUEREMOS A UBER EN SINALOA». Súmate a Javier Eden y 6 persona que han firmado hoy.