Incremento en las penas por violación, y deportación en caso de extranjeros ilegales

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
S N ha iniciado esta petición dirigida a Congreso de Diputados

Últimamente las violaciones en "manada" están a la orden del día. El último caso más reciente nos lo hemos encontrado en Bilbao, donde un grupo de hombres violaron conjuntamente a una chica en el parque Etxebarria y cuatro de ellos quedaron libres pocas horas después.

Vivimos en un País en el que las mujeres salimos con miedo a las calles. En el que si nos violan 6 tíos, 4 se libran y pasean tranquilamente por la ciudad. Lo peor de todo es que esto no es un caso aislado y es un problema que va agravandose por falta de dureza en las condenas.

Yo, como muchas personas de este país, consideramos que las penas por violación son demasiado bajas. Y exigimos que estas se incrementen. Por que no hay derecho a saber que dentro de 15 años de pena máxima, de los cuales por buena conducta se aplica una reducción de condena, estos individuos van a circular por las calles de nuestras ciudades.

Incluso para aquellos casos en los que los violadores son menores de edad, deberían endurecerse las penas, ya que un chico de 15 o 16 años es perfectamente consciente de lo que está haciendo.

En caso de que los violadores sean extranjeros ilegales, éstos deberían ser deportados a sus respectivos países para cumplir condena en ellos. Además se les debería vetar la entrada al país al igual que lo hacen otros países Europeos, donde ya están aplicando esta medida.

Estas últimas medidas son aplicables a los extranjeros que residen ilegalmente en el país.

Esperamos TU APOYO!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!