0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

• Creo que es necesario cambiar la educacion española ya que españa tenemos un gran porcentaje de fracaso escolar y en vez de cambiar el metodo por uno con el cual se aprenda mejor lo que se a echo a sido ponerlo mas difícil y con mas contenidos por lo cual se da mucha cantidad con metodos por los cuales los adolescentes y niños tienden al fracaso.
  • Cambiando esta ley se lograria mayor rendimiento escolar con propuestas como distinto horario y quitar algunas asignaturas y poner otras, aumentar el margen de error de los alumnos y que cuando hagan algo mal no castigarles ni gritarles si nos animarles para que lo intenten de nuevo (esto llevaria a que el profesorado se eligiera por vocacion) y muchos mas cambios que expertos pueden materializar para que le sea mas facil aprender a los adolescentes y niños.
  • A mi me importa por que soy un adolescente el cual en voz de todos los demas pedimos un cambio a gritos.

Hoy: Norsaid cuenta con tu ayuda

Norsaid Layouti cano necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de diputados español : Quiero que la educacion escolar española cambie cantidad por la calidad de los contenidos». Únete a Norsaid y 35 personas que ya han firmado.