0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Los incendiarios son terroristas. El terrorismo forestal es todavía más indiscriminado que el terrorismo conocido hasta ahora, porque además de contra vidas humanas atenta contra seres animales y vegetales inermes. Arrebata el medio de vida de muchas personas y destruye nuestro frágil ecosistema, creando daños irreversibles para el entorno y el planeta. Hasta ahora, el trato penal que están teniendo los incendiarios equivale al de los ladrones de coches como mucho. La falta de conciencia medioambiental de los políticos y de los juristas está contribuyendo a que este tipo de delito quede prácticamente impune. Por todo esto debe crearse la figura del terrorismo forestal, que iguale a los incendiarios con los terroristas tradicionales. Es urgente promulgar leyes especiales contra este tipo de terrorismo, crear cuerpos anti terroristas especializados y establecer penas tan severas como las que existen contra el terrorismo actual.

Hoy: Ricardo cuenta con tu ayuda

Ricardo Orozco Díaz necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de Diputados de España: Crear la figura de Terrorismo Forestal y juzgar a los incendiarios como terroristas.». Únete a Ricardo y 422 personas que ya han firmado.