Proteger los acuerdos de Paz en Colombia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Scroll down to read in English, French, German, and Portuguese

Scrollen Sie nach unten, um Englisch, Französisch, Deutsch und Portugiesisch zu lessen

Faites défiler vers le bas pour lire en anglais, français, allemand et portuguais

Role para baixo para ler em inglês, francês, alemão e portugués

Somos un grupo de colombianos, preocupados por nuestro país.
Hace poco se firmó un acuerdo de paz con una de las guerrillas más viejas del mundo. Se logro lo impensable, sentarlos a la mesa, dialogar, desmovilizarlos y estamos en el proceso de integrarlos a la sociedad.
Fue uno de los logros mas grande que como país hemos tenido.
Hoy un nuevo gobierno se posesiona con la promesa de hacer cambios al proceso, de reestructurarlo. Sin embargo, hacer cambios al proceso de paz en este momento, puede ser muy peligroso.
El documento de los acuerdos a nuestra opinión, esta muy completo. Es un documento que piensa en todos.
Con mayoría en el congreso, este nuevo gobierno, puede acabar con nuestro frágil proceso de paz. Los guerrilleros se armarían, renacerían más grupos al margen de la ley.
Nuevamente jóvenes inocentes, morirían, nuevamente volveríamos a los desplazamientos masivos, nuevamente estaríamos en guerra.
Hoy queremos que nos escuchen como ciudadanos, Queremos que este nuevo gobierno proteja y respete lo acordado, así como que se siente a dialogar con el otro grupo guerrillero y firmen la paz
Y que se reglamente la justicia especial para la paz JEP

Ayúdanos a cuidar la paz firmando esta petición

Help us to protect Colombian peace agreement.

We are a group of Colombians, concerned about our country.

A peace agreement was recently signed with one of the oldest guerrillas in the world. After more than fifty years of conflict, the unthinkable was achieved, they sat at the table to talked, the guerrilla guns stopped them, now we are in the process of integrating them into society.

It was one of the most significant achievements that we have had as a country.

Today a new government takes possession of the promise to make changes to the process, to restructure it,  But making changes to the peace process right now is dangerous.

The document of the agreements in our opinion is complete. It's a document that thinks of everyone.

With a majority in Congress, this new government can end our fragile peace process. The guerrillas would be armed; more groups would be reborn outside the law.

Again young innocents would die, yet we would return to mass displacement;  we will in at war again. It

Today we want our Colombian government to listen to our voice as citizens; we want this new government to protect and respect the agreement, as well as to talk with the other guerrilla group and sign the peace

And stop postponing the ruling the particular Justice for Peace (Justicia Especial para la Paz) JEP.

Help us to take care of peace by signing this petition

You do not have to be Colombian to sign.
Deutsche

Wir sind eine Gruppe von Kolumbianern, die sich um unser Land sorgen.

Vor kurzem wurde ein Friedensabkommen mit einer der ältesten Guerillas der Welt unterzeichnet.  Das Undenkbare wurde erreicht, sie an einen Tisch zu setzen, zu diskutieren, sie zu demobilisieren, und wir sind dabei, sie in die Gesellschaft zu integrieren.

Es war eine der größten Errungenschaften, die wir als Land erreicht haben.

Heute tritt eine neue Regierung ihr Amt an mit dem Versprechen, den Prozess zu ändern, es umzustrukturieren.  Es kann jedoch sehr gefährlich sein, zum jetzigen Zeitpunkt Änderungen am Friedensprozess vorzunehmen.

Das Dokument der Abkommen ist unserer Meinung nach sehr vollständig.  Es ist ein Dokument, das an jeden denkt.

Mit einer Mehrheit im Kongress kann diese neue Regierung unseren fragilen Friedensprozess beenden.  Die Guerillas würden sich bewaffnen, mehr illegale Gruppen würden wiedergeboren.

Wieder einmal würden unschuldige junge Menschen sterben, wieder einmal würden wir zu Massenvertreibungen zurückkehren, wieder einmal würden wir uns im Krieg befinden.

Heute wollen wir, dass sie auf uns als Bürger hören, dass diese neue Regierung das Vereinbarte schützt und respektiert, dass sie sich zusammensetzt und den Dialog mit der anderen Guerilla-Gruppe führt und das Friedensabkommen unterzeichnet.

Und dass besondere Gerechtigkeit für den Frieden geregelt wird JEP

Helfen Sie uns, den Frieden zu erhalten, indem Sie diese Petition unterzeichnen.

Português

Somos um grupo de colombianos, preocupados com nosso país.

Recentemente foi assinado um acordo de paz com um dos guerrilheiros mais antigos do mundo. O impensável é alcançado, para sentar à mesa, ao diálogo, para desmobilizá-los e estamos no processo de integração na sociedade.

Foi uma das maiores conquistas que temos tido como um país.

Hoje um novo governo toma posse da promessa de fazer alterações ao processo de reestruturação. Mas fazer alterações ao processo de paz, agora pode ser muito perigoso.

O documento dos acordos em nossa opinião, é muito completo. É um documento que inclui todas as pessoas.

Com uma maioria no Congresso, este novo governo pode acabar com nosso frágil processo de paz. Os guerrilheiros estariam armados, mais grupos iria renascer fora da lei.

Os jovens inocentes morreriam de novo, nós retornaria ao deslocamento em massa, novamente, nós estaríamos em guerra.

Hoje queremos nosso governo colombiano para ouvir nossa voz como cidadãos, queremos que este novo governo proteger e respeitar o acordo, bem como para falar com o outro grupo de guerrilha e assinar a paz

E que é governado a justiça especial para paz JEP

Nos ajude a cuidar da paz assinando esta petição

Você não tem de ser colombiano de assinar.

Aidez-nous à protéger l'accord de paix colombien.

Nous sommes un groupe de Colombiens, préoccupés par notre pays.

Un accord de paix a été récemment signé avec l'une des plus anciennes guérillas du monde. Après plus de cinquante ans de conflit, l'impensable a été atteint, ils se sont assis à la table pour parler, les armes de la guérilla les ont arrêtés, maintenant nous sommes en train de les intégrer dans la société.

C'était l'une des réalisations les plus importantes que nous ayons eues en tant que pays.

Aujourd'hui, un nouveau gouvernement prend possession de la promesse d'apporter des changements au processus, de le restructurer. mais il est dangereux de modifier le processus de paix en ce moment.

Le document des accords à notre avis est complet. C'est un document qui tiendra compte de tout le monde.

Avec une majorité au Congrès, ce nouveau gouvernement peut mettre fin à notre fragile processus de paix. Les guérilleros seraient armés; plus de groupes renaîtraient hors la loi.

Encore de jeunes innocents mourraient, pourtant nous retournerions au déplacement de masse; nous rentrerons en guerre.

Aujourd'hui, nous voulons que notre gouvernement colombien écoute notre voix en tant que citoyens; nous voulons que ce nouveau gouvernement protège et respecte l'accord, par conséquent qu’il parle avec l'autre groupe de guérilla afin que la paix s’installe et demeure.

Et enfin arrête de remettre à plus tard la décision de la Justice pour la Paix (JEP).

Aidez-nous à prendre soin de la paix en signant cette pétition

Vous n'avez pas besoin d'être colombien pour signer.

Hoy: Carolina y un grupo de ciudadanos cuenta con tu ayuda

Carolina y un grupo de ciudadanos Colombianos que quieren la paz necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de Colombia : Proteger los acuerdos de Paz en Colombia». Súmate a Carolina y un grupo de ciudadanos y 17 persona que han firmado hoy.