NO REFORMA Tributaria! Que China asuma responsabilidad por los costos de la pandemia.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Ciudadanos Unidos ha iniciado esta petición dirigida a Congreso de Colombia y

Ademas del incalculable costo de vidas y el sufrimiento generado por el Covid 19, Colombia no puede asumir los enormes costos  generados por el manejo irresponsable que dio China a su pandemia. La poblacion productiva del pais esta paralizada y vulnerada en sus derechos por las imposiciones arbitrarias que nos quiere imponer el Gobierno con la excusa de contener lo que la potencia asiatica no pudo. Es inahudito comprar y pagar con dinero publico materiales como mascarillas, vacunas y tecnología de control relacionada con la industria China, cuando esta debe ser justa parte de la indemnizacion que deben pagar.

Si usted se siente afectado por los efectos de la Pandemia, ve injusta las acciones del gobierno para afrontar la crisis y ve injusto pagar costos económicos que usted no genero, firme la petición.

Cada producto chino, tecnologia y negocio relacionado con la pandemia debe de tener un gravamen excepcional. Las mascarillas y vacunas deben ser asumidas por China y tener un compromiso legal de su efectividad, así como responsabilidad sobre sus efectos futuros.

Solo los productos mencionados deben tener este tratamiento, dejando claro que no excluimos el libre comercio con esa gran nación siempre y cuando cumplan con la ética comercial que ofrece Colombia.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!