Victoria confirmada

Que donen un día de salario para los miles de colombianos deportados

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 957 personas!

Mi nombre es Adriana, como madre y como colombiana, estoy consternada por la vergonzosa situación de miles de  compatriotas deportados de Venezuela, que se quedaron sin hogar, sin sus negocios, separados de sus hijos. Ellos fueron forzados a regresar a Colombia, y ahora necesitan de la solidaridad y dignidad humana de nuestro  país.

Así mismo no puedo creer que hoy se dió a conocer un aumento del 4,66% a los senadores, los cuales no han hecho gran cosa frente a esta crisis humanitaria. La respuesta de ellos frente a el aumento es que viene desde la constitución del 91, y ellos no pidieron ningún aumento.

Ahora nuestros ‘padres de la Patria’,  tendrán una remuneración mensual que pasará de los $24 millones a los $26 millones. Por eso no me parece descabellada la idea de pedirles que hagan algo frente a está crisis y donen 1 día de su salario para ayudar a los colombianos deportados.

Miles de niños, ancianos y mujeres estan viviendo terribles momentos a cuenta de esta lamentable situación. Hoy más que nunca la solidaridad que hace años expresó el congreso donando en la crisis invernal se vuelve a necesitar.

Por eso te invito a firmar y compartir esta petición para que esta ayuda económica sea usada en la alimentación, higiene y la logística que alivie las condiciones de nuestros compatriotas expulsados de Venezuela.

Gracias, Adriana

Hoy: ADRIANA cuenta con tu ayuda

ADRIANA ALVAREZ necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de Colombia, @CongresoCol: Que donen un día de salario para los miles de colombianos deportados». Súmate a ADRIANA y 956 persona que han firmado hoy.