NO a la LEY MORDAZA en CHILE

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Opongamonos a la aprobación de la ley mordaza en Chile. Los parlamentarios, quienes solo están preocupados de sus sueldos y de sus posturas ideologicas , ahora quieren acabar con la libertad de expresión en Chile.

La libertad de expresión es un derecho humano esencial en toda democracia y en toda sociedad civilizada; consiste en poder manifestar lo que pensamos , sin importar si ese pensamiento es correcto, apropiado, verdadero o justo; porque expresar lo que pensamos es un acto libre que nace de nuestra naturaleza y dignidad humana. Convertir en ley la imposición de una verdad es simplemente disfrazar la tiranía y el totalitarismo bajo ropajes de falsa benevolencia. Si esto se aprueba , traerá un enorme daño a la dignidad, la sana convivencia, el conocimiento y la cultura.

Hoy: Ciudadanos chilenos cuenta con tu ayuda

Ciudadanos chilenos necesita tu ayuda con esta petición «"congreso de Chile": NO a la LEY MORDAZA en CHILE». Súmate a Ciudadanos chilenos y 2,455 persona que han firmado hoy.