Que el nuevo Congreso llame a cuentas a Fernando Castellanos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Tuxtla Gutiérrez es la ciudad con peor calificación para vivir, de acuerdo con la percepción ciudadana. Este resultado es en gran parte por el indebido ejercicio del poder que ostentó Fernando Castellanos Cal y Mayor a su paso por el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez.

Incluso, en su toma de protesta como nuevo alcalde, Carlos Orsoe Morales Vázquez dio a conocer que en el transcurso de los primeros días de su ejercicio, dará a conocer las irregularidades que se cometieron con Fernando Castellanos.

Calles destrozadas, una ciudad sin luz, insegura y desorden municipal, es el resultado de un enorme acto de corrupción evidente; por tanto, es necesario que Castellanos sea llamado a cuentas por el nuevo Congreso del Estado y no sólo sean evidenciados sus desvíos económicos.

Tuxtla ya no me merece que sea saqueada y para ello, se debe poner un alto desde la ciudadanía, por ello exigimos que también el Órgano de Fiscalización haga plena observancia de las cuentas públicas de la administración que pasó para saber dónde fueron a parar todos los recursos que no se ejercieron en la capital chiapaneca.

Hoy: Observatorio ciudadano Tuxtla cuenta con tu ayuda

Observatorio ciudadano Tuxtla necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de Chiapas: Que el nuevo Congreso llame a cuentas a Fernando Castellanos». Únete a Observatorio ciudadano Tuxtla y 1.747 personas que ya han firmado.