0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Los perros y otros animales sufren, se lastiman tratando de esconderse, o huyen y terminan atropellados, todo ello al uso indiscriminado de los cohetones utilizados por la gente en distintas celebraciones o festividades. La pirotecnia genera taquicardia, temblores, falta de aire, aturdimiento, náuseas, sensación de irrealidad, perdida del control, miedo y muerte. Afecta a gallos, caballos, gatos, aves y perros, entre otros animales.

Se podría permitir la pirotecnia, siempre y cuando sea la autoridad quien lo organice y se realice a varios kilómetros de distancia fuera de la ciudad, que permita que la gente que lo disfruta pueda observar los fuegos artificiales sin molestar a la mayoría de las personas y en particular a los perros.

Hoy: Luis cuenta con tu ayuda

Luis Gómez Castro necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de Baja California Sur : Que se suspenda la pirotecnia en Baja California Sur, ya basta de crueldad animal». Súmate a Luis y 299 persona que han firmado hoy.