que renuncie o sea destituido el presidente Alberto fernandez

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
prosperidad En argentina ha iniciado esta petición dirigida a CONGRESO DE ARGENTINA

que se junten 30 millones de firmas para que el presidente de Argentina Alberto Fernández y su gobierno renuncie o que sea destituido por el congreso del senado para siempre porque ya no queremos más políticos gobernando el pais y que lo reemplace un liberal llamado José Luis espert y que su gobierno tenga liberales y que metan presos a los politicos ya que así el país va a ser mejor ya que este presidente está destruyendo argentina en la cuarentena este presidente destruyó la economía puso una cuarentena de 197 dias y pedimos su renuncia porque quiere hacer a Argentina una segunda Venezuela y no permitiremos eso por parte de esta petición firma y difunde en las redes sociales PD: gane José Luis espert para presidente de Argentina en 2023 por si no renuncia Alberto fernandez y que tambien gane rafael lopez oliaga para presidente de Perú en 2021 que gane tambien Joe biden para presidente de estados unidos ahora en 2020 tambien que gane Sergio moros para presidente de Brasil en 2022 y por último que gane Santiago abascal para presidente de España en 2023 y por último Joe biden tiene en las encuestas tiene 30 puntos más que trump

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!