Si queremos justicia, la sociedad debe controlar a los jueces

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


Los jueces no cumplen la ley: Urdangarín, Infanta, La Manada, “fabricando a un violador”, tuiteros, artistas, pederastia del poder encubierta (Bar España, políticos vascos, centros de menores) y otros que no llegan a los medios. Los jueces no protegen nuestras libertades ni nuestros derechos, y cuando les denunciamos, otros jueces les encubren por lo que gozan de impunidad.

¡Ya está bien de injusticia!

En la actualidad la prevaricación judicial no tiene pena de cárcel, a diferencia del resto de los países de Europa occidental.

Los jueces españoles son juzgados por sus compañeros, a diferencia del resto de los países de  Europa occidental, donde son juzgados por un Juzgado Popular. En la Constitución o Cortes de Cádiz de 1812 (La Pepa) ya era un Juzgado Popular el que juzgaba a los jueces.

No puede haber una sociedad justa con esta impunidad de los jueces. Por ello, exigimos a los políticos que cambien las leyes, para que los jueces sean juzgados solamente por un Jurado Popular y que, además, la prevaricación judicial tenga pena de cárcel.



Hoy: European Movement for Justice cuenta con tu ayuda

European Movement for Justice EMJ necesita tu ayuda con esta petición «CONGRESO: Como se hace en Europa, los jueces deben ser juzgados por un Tribunal Popular y la prevaricación judicial debe tener pena de cárcel, para evitar la destructiva impunidad.». Únete a European Movement for Justice y 240 personas que ya han firmado.