#SomosUsuari@s: Exijamos una #NuevaLeyDeDrogas para la regulación del cannabis.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!


Por años, los miles de usuari@s de cannabis, nos hemos visto perjudicados, perseguidos y criminalizados injustamente debido a las políticas públicas que han aplicado los bloques que ostentan el poder.

El Estado, el congreso, las policías y todos los actores involucrados, por décadas han hecho oídos sordos a las demandas provenientes desde el mundo Cannábico, y no solo eso, también han sido los responsables de encarcelar y negar el acceso a la salud a miles de usuarios/as.

Las políticas prohibicionista no han tenido resultados, que el uso de sustancias se regule desde la educación y salud, con una perspectiva en reducción de daños. Pero por sobre todo, en la realidad.

Exijamos la regularización responsable del cannabis para uso adulto:

1)Auto cultivo

2)Cultivo Colectivo

3)Expendios regulados

Tenemos derecho a la vida, a la salud y la libre elección del quehacer personal.

---------

En Chile, cada 60 minutos, 4 personas deben pasar por el mismo proceso discriminatorio y criminalizador por el cual pasamos con mi familia. ¡Nunca más!

*DATO* En Colombia está permitido el cultivo de 19 plantas por personas.

*DATO* En Uruguay se vende cannabis en las farmacias y se permiten los clubes cannábicos. 

*DATO* En Perú se aprobó el cannabis medicinal.

¡Somos miles, somos usuari@s!



Hoy: Mesa Cannabica Temuco cuenta con tu ayuda

Mesa Cannabica Temuco necesita tu ayuda con esta petición «Congreso Chileno: Regularización del cannabis en Chile, tanto para su uso medicinal, como recreativo.». Súmate a Mesa Cannabica Temuco y 6,092 persona que han firmado hoy.