Petition update

Conviértete en un influencer en redes sociales y dale voz a #CDMXsinRastrosClandestinos

Igualdad Animal México

Apr 21, 2020 — 

Gracias por firmar la petición, por ti hemos superado las más de 30 mil firmas, y es hora de darle un rostro a cada firma obtenida y así hacerles saber a los diputados quienes tienen el poder de impulsarla para que sea votada pronto, cuantas personas quieren una #CDMXsinRastrosClandestinos. 

Este JUEVES 23 DE ABRIL, tú serás el rostro que logrará que está petición se vuelva una realidad, ¡es muy sencillo!, ¡solo debes tomarte una foto o video, publicarla en tus redes sociales y listo! 

1. Tómate una foto o video con un cartel que tenga escrito el hashtag #CDMXsinRastrosClandestinos, puede ser en modo selfie, o únete con tus amigos y háganla grupal. 

En caso de ser video, puedes decir frases como las siguientes viendo a la cámara y sosteniendo tu cartel: 

  • Por que en estos lugares a diario los animales son sometidos a prácticas atroces y crueles para obtener su carne,  yo quiero una #CDMXsinRastrosClandestinos.
     
  • Por que la falta de higiene y sanidad con la que operan estos lugares, representan una amenaza de salud para todos los mexicanos, yo quiero una #CDMXsinRastrosClandestinos.
     
  • Por que estos sitios operan con ilegalidad y no se sabe si los animales están enfermos o su carne está contaminada para después ser vendida, yo quiero una #CDMXsinRastrosClandestinos
     
  • Por que la operación de estos sitios no solo normaliza la violencia entre sus trabajadores, además, vulnera los derechos de menores que realizan la matanza de animales, yo quiero una #CDMXsinRastrosClandestinos.
     

2. Publica tu foto o video este JUEVES 23 DE ABRIL en todas tus redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter) al mismo tiempo, etiquetando a Igualdad Animal México y a los diputados. Aquí te dejamos las cuentas a las que debes etiquetar dependiendo de la red social donde vayas a publicar. 

Twitter
@IA_Mexico
@santillanpe1
@TereRamosA
@Congreso_CdMex
 
Instagram
@igualdadanimalmexico
@tereramosa
@congresocdmex
 
Facebook
@igualdadanimalmexico
@EduardoSantillanP
@TereRamosArreola
@CongresoDeLaCiudadDeMexico

3. Después de publicarla en tus redes sociales, por favor, envíanos tu foto o video al correo protectores@igualdadanimal.mx, para que al final podamos hacer un collage con todas las fotos y videos y las publiquemos nosotros desde las redes de Igualdad Animal México.

El objetivo es que TODOS el mismo día, JUEVES 23 DE ABRIL, inundemos las redes sociales con un mismo mensaje, #CDMXsinRastrosClandestinos. 

¡La difusión de tu foto y video logrará que consigamos una #CDMXsinRastrosClandestinos

 


Keep fighting for people power!

Politicians and rich CEOs shouldn't make all the decisions. Today we ask you to help keep Change.org free and independent. Our job as a public benefit company is to help petitions like this one fight back and get heard. If everyone who saw this chipped in monthly we'd secure Change.org's future today. Help us hold the powerful to account. Can you spare a minute to become a member today?

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.