Castración y penas severas para violadores y un registro de agresores sexuales en el Perú

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Se ha registrado un incremento alarmante de casos en ultimo año (2017) de feminicidio, agresiones sexuales y físicas contra las mujeres y violaciones. Ya que las sanciones son más que minimas siendo de 6 a 8 años por violación “simple”, entre 12 y 18 años si ae uso un arma o fueron más de 2 los violadores o si hay parentesco o si hay posición de autoridad, por último si la violacion es a un menor de 10 años o la persona muere cadena perpetua.

Consideramos que esto es una burla a las victimas de dicho tipo de violencia y es por eso que estos casos van en aumento y los violadores repiten su crimen sabiendo que no habrá gran castigo.

Ahora exigimos un cambio, pedimos castración química y un registro de agresores sexuales para violadores y pederastas, que este mismo aparesca en su DNI, así como orden de alejamiento de niños, es decir que no se puedan acercar a parques, colegios, guarderias, etc. Para feminicidas y agresores también solicitamos dicho registro, orden de alejamiento a su familia de por lo menos (100 m) así como ceder inmediatamente la custodia a favor de la madre y manutención a sus menores hijos (si los tuviera).

Somos el segundo país más violador de latino america y la quinta ciudad más peligrosa para mujeres en el mundo, entre los meses de enero y agosto han violado a 4998 mujeres 71% de ellas menores de edad.

Necesitamos un cambio y empezar a educar a  la gente de que esto tiene que cambiar. No nos podemos quedar de brazos cruzados.

Hoy: SOFIA cuenta con tu ayuda

SOFIA URRUTIA GOMEZ necesita tu ayuda con esta petición «Congreso : Castración y penas severas para violdores y un registro de agresores sexuales en el Perú». Únete a SOFIA y 146 personas que ya han firmado.