Victory
Petitioning Congresistas y Senador de Estados Unidos de America. Congresistas de USA Ileana Ros-Lehtinen,Bob Menendez,Senador Marcos Rubio,Lincoln Diaz Balart
This petition was delivered to:
Congresistas y Senador de Estados Unidos de America.

Repatriacion a Estados Unidos de los ex-presos politicos y sus familiares

Es importante porque han sido victimas de promesas falsas y estan condenados a vivir en las calles de Madrid,sin trabajo,sin hogares,sin futuro y sin estatus social que les permita comenzar una nueva vida en un pais extraño.Es importante ayudarlos a salir de ese estado de "limbo" porque es justo y es humano.

Letter to
Congresistas y Senador de Estados Unidos de America. Congresistas de USA Ileana Ros-Lehtinen,Bob Menendez,Senador Marcos Rubio,Lincoln Diaz Balart
Estimados congresistas cubanos:
Con esta sensilla pero sincera carta me dirijo a ustedes,no sin antes agradecer la inmensa la labor que han realizado por este pais y por la comunidad cubana.
Mi nombre es Eduardo Albelo,cubano de nacimiento y residente de la ciudad de Elizabeth en New Jersey.El motivo de esta misiva es para pedirles de favor que en la medidad de sus posibilidades se haga una gestion de ayuda para los ex-presos politicos que fueron llevados a España y han quedado desamparados en las calles.Yo se que es una tarea ardua y que lleva tiempo convencer a sus colegas del congreso al explicarles la necesidad de traer a estas familias a EEUU,sin embargo seria un gesto muy humano darle un verdadero destino a estos cubanos que no tienen domicilios,ni trabajo ni futuro por la situacion de la crisis economica aguda que vive Europa.Mucho menos sus familiares donde hay incluso niños que tienen sus vidas en un limbo social.
Sin deseos de tomar mucho de su importante tiempo,les agradeceria que de alguna forma me contacten para darle alguna razon a los firmantes de esta peticion.Al mismo tiempo si tienen alguna sugerencia,por favor orientenos para usar las vias mas correctas en este caso.
Sin mas me despido con un abrazo para todos , que dios los bendiga y muchas gracias.

Atentamente, Eduardo Albelo

ealbelo59@hotmail.com