No a la vacancia!! Nueve votos por la democracia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Carta de una votante por el frente amplio

Nuestro Perú está a puertas de una crisis política, económica, moral. Lava Jato ha traído abajo a TODAS las bancadas políticas que ahora tienen importantes acusaciones que responder.

Es innegable que la premura y la prepotencia con la que el congreso, mayoritariamente conformado por Fuerza Popular, promueve esta vacancia responde a intereses políticos, a una ambición de poder desmedida

Ya los vimos autoproclamarse el primer poder del Estado, obstaculizar proyecto tras proyecto, sacar ministro tras ministro. Está claro que esta vacancia para Fuerza Popular es un ejercicio más de poder, que si no decimos “hasta aquí” seguirán con la misma matonería política y que su próxima meta será el Tribunal Constitucional.

Ya nos unimos frente al Fujimorismo antes porque conocemos su verdadera cara prepotente, antidemocrática,  torturadora, desconocedora de derechos humanos, egoísta. No fue porque confiáramos ciegamente en PPK, porque ni lo hicimos, ni lo hacemos, es porque sabíamos qué significaría para el país una presidencia y un congreso en manos de Fuerza Popular y no íbamos a entregar el país entonces y ¿POR QUÉ LO HARÍAMOS AHORA? Ya se nos acabó el amor por nuestra patria? Por nuestro futuro? y el de nuestros hijos?

En las últimas elecciones no llegamos, pero me sentí orgullosa de lo demócratas que fuimos, nos tocaba estar de lado de la democracia y pusimos el hombro. Pero si mañana ustedes desde el congreso apoyan la vacancia, no solo le dan la espalda a esa misma democracia sino que le hacen el juego a Fuerza Popular.

Esta es una demanda de quienes votamos por ustedes por la defensa del estado de derecho y de la democracia en nuestro país. Si las acusaciones a PPK deben seguir en investigación, que sigan, si debe responder a juicios, que lo haga, este no es un pedido por el actual presidente, se trata de no apoyar a quienes quieren ver ardiendo al Perú porque se alimentan del terror, porque quieren el humo para sacar a su lideresa por la puerta falsa.

Mañana, si 9 votos de los que inicialmente apoyaron la noción de vacancia cambian de posición, no habrá vacancia. NO NOS DECEPCIONEN, NO A LA VACANCIA!!

Hoy: Eleonora cuenta con tu ayuda

Eleonora Salazar López necesita tu ayuda con esta petición «Congresistas de Frente Amplio y Nuevo Perú: No a la vacancia!! Nueve votos por la democracia». Únete a Eleonora y 76 personas que ya han firmado.