Lograr que una comisión de El Vaticano investigue el misterio de Nuestra Madre

Reasons for signing

Beatriz Lugo
3 weeks ago
Yo tuve una experiencia con la Virgen en el caminito del pozo de agua.

Pedro Burgos
Apr 20, 2020
Considero que la duda es razonable y amerita una verdadera investigación. no como la hecha por los obispos de Puerto RIco que han tomado el asunto a la ligera

Oliver Mendez
Mar 8, 2020
Quiero aportar mi firma

Maria de los A. Quintero
1 year ago
Se debe hacer una invitación justa y fidedigna de los hechos ocurridos en Montaña Santa. Conversión, frutos y sanacion se dieron. Las profecías dejadas se están cumpliendo. Llegar a la verdad con evidencias existentes y otras científicas que faltan por hacer. Por qué no se ha verificado científicamente su sangre derramada con la Sangre de los Milagros Eucarísticos ya aprobadas por la Iglesia? Creo sería este el punto culminante; es o no es, pero que sea justa y bien supervisada esa prueba porque el mal busca entorpecer como ha sido la experiencia del pasado con Montaña Santa. Seria de beneficio que una comisión de La Santa Sede se traslade a Puerto Rico y debida / justamente lleve a cabo una investigación en torno al misterio de Nuestra Madre de La Santa Montaña.

Ana Alvarado
1 year ago
Creo firmemente de la de la presencia de nuestra Madre en Puerto Rico, y quiero que se investigue.

Vionette Negretti
www.nuestramadre.org

Diomedes Velázquez
1 year ago
Creó q nuestra madre Verdaderamente estuvo viviendo en montaña santa San Lorenzo P R.

María Corral
1 year ago
Porque es Justo que se investigue existiendo potencialmente la posibilidad de que sea verdad

Carmen Buono
1 year ago
Yo creo en la sanación y los milagros.

Maria Sanchez
1 year ago
Como laicos tenemos la obligación y el derecho de pedir transparencia en los procesos eclesiásticos de investigación del Misterio de Elenita de Jesús
No pedimos que declaren que Ella es la Santísima Virgen María, sino que hagan una investigación fidedigna de acuerdo a lo que proveen los procesos canónicos, en el cual se respete la historia, los testimonios y se haga análisis teológico de lo que puede ser una aparición mariana única.
Somos miles de creyentes que queremos colaborar con comisión eclesiástica, pero exigimos respeto y seriedad y veracidad al investigar.
Nunguna comisión hasta el momento ha seguido proceso creíble, siquiera ha respetado el hecho historico.
Vuestra Madre dijo a discipulos: ' "digan solo lo que han visto u oído, no añadan ni quiten nada. Quien dice mentira trabaja la obra de satanás "