Victoria

NO al cierre de la casa de Oración Santa Teresa de Jesús

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 62 personas!

La casa de Oración Santa Teresa de Jesús, ubicada en Jiutepec, Morelos, ha sido por más de 10 años el destino preferido de muchos grupos para retiros espirituales, tanto escolares como grupos privados; se ha dado un trato magnífico y se han procurado las mejores comodidades para los huéspedes de la casa.

Son varios los trabajadores que ahora están procurando lo mejor por la casa, y todos y cada uno de los grupos que han pasado por éste lugar han hablado maravillas de él, tanto que vuelven cada año para continuar con sus actividades.

Sin embargo, sin razón aparente, la congregación ha decidido dar cierre a la casa, dando como solución a los grupos agendados para el resto del año un simple "cancélalos" a la administradora. Como era de esperarse, los grupos se rehusaban a creer que habría un cierre a esta maravillosa institución, y respondían con comentarios como "pero la atención es incomparable", "¿por qué la cierran?" y el constante "NO DEBERÍAN".

Hoy vengo como conocedora del lugar y de sus actividades a pedirle a todos aquellos que hayan tenido un contacto con la casa que firmen para evitar su cierre, es una maravilla de servicio como para que lo cierren de la nada. Evitemos que se pierdan esos empleos y esa seguridad que tienen los grupos de seguir acudiendo al lugar. Hagamos entrar en razón a la congregación y que recuerden por qué iniciaron este proyecto en primer lugar.

Hoy: Paola cuenta con tu ayuda

Paola De la Parra necesita tu ayuda con esta petición «Congregación Santa Teresa de Jesús México, Pilar Otaola: NO al cierre de la casa de Oración Santa Teresa de Jesús». Súmate a Paola y 61 persona que han firmado hoy.