No se puede demoler una casa legalizable

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

El Ayuntamiento de Congosto quiere demoler mi vivienda dejando a mi familia en la calle.                 Os  voy a contar lo que llevo viendo estos 12 últimos años.... En el 2004 construí una casa sin licencia y con proyecto visado bajo el visto bueno del alcalde, como hace la mayor parte de la gente de estos pueblos. Cuando la terminé me denunciaron unos familiares para chantajear a mi madre con su herencia y he estado todos estos años de juicios.

En el 2014  cambió la normativa y podía legalizar mi casa y además el suelo pasó de ser rústico a urbano....empecé los tramites para su legalizacion, pero no estaba en mis planes que tuviera que pagar un peaje a algunas personas del Ayuntamiento. No pagué y denuncie por cohecho y prevaricación a los implicados, tema que a día de hoy está en el juzgado. A partir de ahí, todo han sido trabas en el proceso de legalización de mi vivienda.                                                                            A pesar de ello tengo concedida la licencia por acto presunto y es una construcción que cumple toda la normativa urbanística vigente como refleja el proyecto de legalización presentado en el Ayuntamiento. Este tema también esta en el juzgado pendiente de  resolución.

Pues aun asi el Ayuntamiento de Congosto esta empeñado en demoler mi vivienda habitual.

Demasiada corrupcion.

Hoy: Rosana cuenta con tu ayuda

Rosana Balboa necesita tu ayuda con esta petición «congosto@ccbierzo.net: No se puede demoler una casa legalizable». Únete a Rosana y 684 personas que ya han firmado.