Condenar los 60 años del régimen totalitario castrista en Cuba.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Felipe Lázaro Álvarez Alfonso ha iniciado esta petición dirigida a Congeso de los Diputados de España

Desde 1959 a nuestros días (2019) han pasado 60 de años de dictadura castrista en Cuba con un saldo negativo, totalmente devastador: más de 10.000 fusilados, medio millón de cubanos que han pasado -o aún sufren-el presidio político, más de 70.000 cubanos ahogados en el Estrecho de la Florida (los balseros), más de cinco millones de ciudadanos cubanos (actualmente son tres millones de exiliados políticos cubanos, pues dos millones han muerto en este exilio desde el 59) que han abandonado su país (desde 1959 a nuestros días) lo que significa uno de los éxodos sucesivos y masivos más importantes de la historia de la Humanidad.

Si a esto se suma, todas las propiedades (casas, negocios, empresas y tierras) que fueron expropiadas por las Leyes revolucionarias de los años 60 a los ciudadanos cubanos, lo que significó un ROBO estatal pues sus legítimos dueños no fueron indemnizados y el estado actual de ruina -visible en todo el país- y el desabastecimiento cotidiano que sufre el pueblo de Cuba, más el incesante  y actual exilio de miles de ciudadanos cubanos que escapan de esa dictadura totalitaria, ese RÉGIMEN DEL 59 debe ser condenado.

Felipe Lázaro, poeta y editor cubano.

Toledo, 7 de abril de 2019

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!