Victoria confirmada

Necesito descansar y dormir ¿Cuándo me darán el colchón?

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 72 firmas!

EL 10 de octubre de 2013, compré un colchon viscolatex en conforama palma de mallorca.

A las 3 semanas,(noviembre) cansado de no dormir bien y estar completamente hundido, me dirijo a la tienda para que me lo cambien y me dicen que en 1 semana, vendrán a casa a revisarlo. TARDAN 3 SEMANAS, porque supuestamente no tienen bien mi telefono ( para enviarme sms de publicidad, si, pero para avisarme de que viene el técnico, no). Tras su visita, me dicen que el colchon está bien, pero no estoy conforme y me dicen que no me lo van a cambiar.

En enero, inicio una reclamación en consumo, la cual resulta favorable y con fecha de 4 de marzo, me dan la razón.

Me dicen que VAN A PROCEDER AL CAMBIO DEL COLCHON PARA EVITAR LA MEDIACIÓN EN CONSUMO y que me dirja a la tienda para efectuar el cambio.

AL volver a la tienda, me dicen que si, que me lo van a cambiar , pero que como solo llevo la resolucion de consumo, que vuelva con la factura, cosa que hago, pasadas 3 horas, despues de volver a desplazarme.

Tras volver,  me atienden otras personas, a las que tengo que volver a contarles todo, miran el ordenador y.... SORPRESA el colchon que quiero no lo tienen y me dicen que no me van a dar otro, que si lo quiero, espere un minimo de 2 meses y medio

Mi mujer y yo, continuamos después de 5 meses con dolores de espalda, cuello, piernas cansadas, NO PODEMOS DORMIR , hasta hemos dormido varias veces en el sofá y en el suelo con una alfombra, ya que el colchón está hundido, no se adapta ( TE TIENES QUE ADAPTAR TÚ A ÉL ) parece que cuando vas a dormir, estes jugando al tetris, colocando almohadas y cojines por todo, para poder tener un minimo de confort ( que no lo hay )

Soy cliente de conforama desde que me compré el piso en el año 2000, alli compramos recibidor, mesitas, armarios, etc..... Por circunstancias hemos ido renovando mobiliario, no habia tenido un problema ( salvo que el armario se desplomó) y nunca nos hemos planteado hacer nada contra la empresa, pero llegados a este punto, de no tener humanidad ni facilidad al asunto, me siento muy decepcionado

Gracias por el apoyo.

SOLO PIDO QUE ME DEN UN COLCHON URGENTEMENTE PARA PODER DESCANSAR Y ACATEN LA DECISION TOMADA POR USTEDES MISMOS DE NO MEDIACION Y DEN RESPUESTA A MI PETICIÓN DE CAMBIO, NO QUIERO NADA MAS, SOLO PODER DORMIR.

Hoy: Eugenio cuenta con tu ayuda

Eugenio Cerrato necesita tu ayuda con esta petición «conforama mallorca: Necesito descansar y dormir ¿Cuándo me darán el colchón?». Únete a Eugenio y 71 personas que ya han firmado.