CARTA ABIERTA A LOS OBISPOS DEL PARAGUAY

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Gustavo Soler ha iniciado esta petición dirigida a Conferencia Episcopal Paraguaya

Queridos pastores de nuestra amada Iglesia católica en Paraguay

Observamos que, cada año, se reúnen en Asamblea con el fin de evaluar, discernir y tomar decisiones sobre los aspectos importantes que conciernen a la marcha de nuestra Iglesia. Estos años no han sido fáciles en la vida social, política y eclesial. Como aquel tiempo en que algunos de ustedes, y sus predecesores, firmaron aquella profética Carta sobre el “Saneamiento moral de la Nación”, hoy, más que nunca, se necesita de ésa “purificación” en todos los niveles, comenzando por nuestras Instituciones eclesiales, para que sean luz y testimonio del proyecto de Cristo en la sociedad.

Junto al servicio y entrega desinteresada de Pastores, Ministros y Agentes pastorales, conviven también cristianos laicos y eclesiásticos que, en éstos, años han causado escándalos y propiciado el alejamiento de personas aún débiles en la fe. Por eso le animamos que, asistidos por el Espíritu de sabiduría que viene de lo Alto, elijan personas idóneas - con mensaje cristiano - que promuevan la paz, la comunión, la verdad y la justicia.

Que María Santísima, Madre nuestra, les guíe en éstos días por los caminos de su Hijo para recibir la luz y la claridad de Cristo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!