Cristianos contra la "cura" de homosexuales
Cristianos contra la "cura" de homosexuales

El diario.es publicaba hace unos días la noticia de que el Obispado de Alcalá de Henares imparte terapias ilegales y clandestinas para curar la homosexualidad.
La investigación legal ya está en marcha gracias a la denuncia presentada por un diputado de Más Madrid y se espera que se resuelva y condene, de ser cierto todo esto, a la mayor brevedad posible y con toda la contundencia que un delito de homofobia tan grande exige.
Pero como cristianos, a muchos, nos viene la más completa indignación cuando el secretario general de la Conferencia Episcopal Española, Luis Argüello, mostraba su apoyo y afecto a Reig Plá, Obispo de Alcalá de Henares y ha calificado estos cursos como "cursos de sanación espiritual".
La inmensa mayoria de cristianos de calle respetamos, queremos y convivimos con personas del colectivo LGTBI, y rechazamos con contundencia el odio y la discriminación a la que se les somete con este tipo de iniciativas y declaraciones.
EXIGIMOS a la Iglesia Católica que respete la ley y que respete la integridad de TODAS las personas, independientemente de su orientación sexual o su identidad de género.