Victoria

Reparación de la carretera entre Bohonal y Helechosa de los Montes

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 317 firmas!

Todos somos testigos de las malas condiciones en que se encuentra, desde hace tiempo, la carretera que une Bohonal con Helechosa de los Montes (BA7101) y por extensión con el resto de Extremadura. La dejadez ha hecho que este problema se haya ido agravando paulatinamente. Dicha carretera se encuentra plagada de baches que, por un lado, afectan a la seguridad vial de los ocupantes de los vehículos que por ella transitan pues los desperfectos son sucesivos y en ambos lados de la calzada y, por otro, dañan seriamente a los referidos medios de transporte. Es una auténtica tortura circular por esta vía, cuando los bohonaleños se dirigen a Helechosa a realizar gestiones, compras o al médico. O quienes se encaminan al vecino municipio de Villarta. O las personas que se dirigen al pantano de Cijara a practicar deportes naúticos. Si lo es para una persona en plenitud de condiciones físicas, qué decir cuando viaja una persona mayor o enferma. Esta circunstancia provoca aislamiento del resto de la provincia. Por ello reclamamos la pronta reparación.

Hoy: Amigos de Bohonal de los Montes cuenta con tu ayuda

Amigos de Bohonal de los Montes necesita tu ayuda con esta petición «CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL GUADIANA: Reparación de la carretera entre Bohonal y Helechosa de los Montes». Únete a Amigos de Bohonal de los Montes y 316 personas que ya han firmado.