EL FIN DE LOS MOSQUITOS Y MOSCA NEGRA EN ALMUDÉVAR

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Después de muchos años sufriendo el ataque de los mosquitos los vecinos de Almudévar están hartos (padre, madres, hijos y mascotas) no pueden estar tranquilos en sus casas, ni salir a la calle sin ser picados por estos insectos y más aun la problemática que existe para la gente alergica siendo este punto verdaderamente importante para la salud, cansados de los incómodos insectos que anidan y procrean en el barranco "De Las Fuentes" muy cercano a  la urbanización las SABINAS y de ASPANOA (Asociación de padres de niños oncológicos de Aragón) y del abandono que sufre dicho barranco, tanto por la Confederacion Hidrografica del Ebro como el Ayuntamiento de Almudévar haciendo caso omiso a las quejas que se le trasladan, a esto se le puede sumar la problemática que puede haber en tiempos de lluvia por posibles desbordamientos de agua, por la precariedad de la limpieza del barranco, que afectaría tanto a la urbanización como a dicha Asociación, con lo que se pide no solo un desbrozado cada vez que hay elecciones municipales, o un fumigado superficial que se tendría que hacer cada año y a la larga estás dos soluciones sería más costosas, si no se pide una solución eficaz, definitiva y permanente, como el cementado de unos 500 metros desde el puente de la autovía pasando por la Urbanización las Sabinas hasta sobrepasar la Asociación ASPANOA.

Consiguiendo:

1° Evitar la presencia de los MOSQUITOS.

2° Evitar desbordamientos en dicho barranco, puesto que con esta solución la limpieza de este seria permanente.

No creo que sea mucho pedir y se quiere una SOLUCION YA!!!

Hoy: Sergio cuenta con tu ayuda

Sergio Jiménez necesita tu ayuda con esta petición «CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL EBRO Y AYUNTAMIENTO DE ALMUDEVAR: EL FIN DE LOS MOSQUITOS Y MOSCA NEGRA EN ALMUDÉVAR». Únete a Sergio y 85 personas que ya han firmado.