Division Nacional de futsal de Selecciones provinciales

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Atenea Leon futsal lanzó esta petición dirigida a Confederacion Argentina de futbol de salon

Esta propuesta como una idea preliminar surge de la necesidad de darle a nuestro deporte un marco de mayor calidad, competitividad y entre todos poder brindar un producto que nos permita poner visible nuestro fútbol de salón.

A partir de las selecciones provinciales generar un modelo de torneo basado en la colaboración provincial, integración regional y cooperación nacional.

Alcanzar los niveles de desarrollo y competencia que reclaman las bases considerando la necesidad de poder competir en un marco de mejores condiciones y lograr que nuestro fútbol de salón se destaque en el ámbito nacional como un deporte atractivo y vendible.

Por todo lo expresado proponemos la creación de la DNFS por intermedio de las selecciones provinciales, adaptando la idea original a un nuevo formato más factible de realizar apuntando, a partir de esta experiencia, a la reformulación de los torneos y acercarse con esto mismo y en un tiempo cercano a un formato de torneo de clubes.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!