Petición cerrada

ROBREDO / TUBILLEJA - ARREGLEN EL PUENTE SOBRE EL RIO EBRO.

Esta petición ha conseguido 385 firmas

El MAGRAMA (Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente) en Funciones, ha anunciado el gasto de 1.180.465€ en dos partidas, para el arreglo del GR-99 (Gran Ruta del rio Ebro), entre Fontibre y Tortosa, por los daños causados por las riadas sufridas en Enero de 2015.

Desde el Ayuntamiento de Valle de Zamanzas, se ha solicitado repetidamente y en numerosas ocasiones en los ultimos meses el arreglo del puente de Robredo / Tubilleja, ya que dicho puente termino de romperse y cortar el paso a los vecinos y senderistas en Enero de 2015 y así tambien el paso del GR-99 por el municipio de Valle de Zamanzas, a pesar de que el MAGRAMA sigue anunciando en su web y el tramo 6 del mismo camino todavia el paso por dicho puente.

Es competencia de el MAGRAMA y de la CHE (Confederación Hidrografica del Ebro), el arreglo y mantenimiento de estas infraestructuras que van por el rio Ebro, por eso queremos que nos ayudes a solicitarles en esta petición, su limpieza, arreglo y mantenimiento.

Hoy: Juan Jose cuenta con tu ayuda

Juan Jose Asensio Gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «Confederación Hidrografica del Ebro: ROBREDO / TUBILLEJA - ARREGLEN EL PUENTE SOBRE EL RIO EBRO.». Únete a Juan Jose y 384 personas que ya han firmado.