Reconsideración del plan de “adecuación de cauce y ordenación de márgenes de los ríos Sarria y Celeiro (1ª fase)”

Reasons for signing

Emmanuelle CHARRIER
5 years ago
J'ai habité Nîmes, célèbre ville pour sa corrida et ses inondations, et j'ai appris que la ville avait recouvert le lit d'une rivière... Il ne faut jamais se demander pourquoi une rivière déborde, mais toujours quel est le crétin (ou les crétins) qui met la vie de ses semblables en danger...? J'espère que vous aurez gain de cause... pour votre santé.

N A
6 years ago
Parece que solo los ciudadanos aportan soluciones, al final somos nosotros los realmente intersados.

miguel h garcia a
7 years ago
Apoyo las buenas acciones que apoyan el ambiente y la naturaleza. Amo el agu pura y cristalina, el aire que nos da vida y los áraboles que nos protegen del sol maravilloso cuando está furioso. Amo a todos las criaturas de la tierra y Amo la vida y amo a todos mis hermanos.

Amancio Fernandez Gomez
7 years ago
No me gusta que estropeen, los ríos y que les o usurpen el agua .porque eso es muy importante y malo , , parael ecosistema, de los ríos y los pueblos

Un galaico Comprometido co país
7 years ago
Temos que coidar a nosa terra.
Tamén temos que coidar a nosa lingüa, como poñedes o español de 1º e o galego de último? ademáis chámase "castelán" non español. Canto mal fai o PP na Xunta.

luis fernandez corton
7 years ago
Un poco d cordura señores como se nota a no teneis miedo a nada

Lidia Senra
7 years ago
Porque xa está ben de desfacer o pais

Xoán Suárez
7 years ago
A terra non é a herdanza dos nosos pais, senón un préstamo dos nosos fillos.

maria del carmen perez
7 years ago
porque me parece que hay que preservar la naturaleza tal cual esta...

Noema fernandez maceda
7 years ago
porque el rio de sarria y sus árboles son preciosos tal y como estan. se deberia emplear el dinero en arreglar lo que realmente se necesito de los tramos de rio inundables y con poco cauce.