ARREGLAR LA CARRETERA DEL PANTANO DE GUADALÉN

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

El ESTADO LAMENTABLE de en el que se encuentra LA CARRETERA que da acceso al PANTANO DEL GUADALÉN tanto en acceso a la pedanía del mismo nombre, como la que accede desde Arquillos o Vilches. En 40 años sólo la han arreglado un par de veces de forma “chapucera” con lo que al poco tiempo se vuelve a quedar peor de lo que estaba. Es un acceso muy transitado tanto para la gente que tiene sus parcelas cerca o para la gente que va a disfrutar de las instalaciones de su merendero. Es un sitio precioso que atrae a mucho turista y que no queremos dejar en el olvido. Es por eso por lo que pedimos al organismo que proceda que se haga cargo de adecentarla para el uso y disfrute de la misma.

Sabemos que la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir es la responsable de su mantenimiento y que el caso está denunciado por el Ayuntamiento de Vilches hace ya unos cuantos años.

Por eso os pido vuestro apoyo para ayudar al Ayuntamiento de Vilches a hacer fuerza para que sus quejas no caigan "en saco roto". AYUDANOS A CONSEGUIRLO.

Es un precioso lugar donde hacer rutas en bici, pescar, ir de campo o simplemente pasear.

Hoy: GUADALÉN JAÉN cuenta con tu ayuda

GUADALÉN JAÉN necesita tu ayuda con esta petición «CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL GUADALQUIVIR: Arreglar carretera pantano Guadalén (Apoyo al Ayto. de Vilches)». Únete a GUADALÉN JAÉN y 120 personas que ya han firmado.