¡ No a la marginación de los titulados hispanistas en Marruecos !

0 a signé. Allez jusqu'à 500 !

Somos los titulados de doctorado, máster y licenciatura en las diferentes áreas del español en Marruecos. Nos hemos encontrado sin oportunidades de empleo, en la enseñanza no hay demanda desde el 2012 y no hay otras salidas profesionales que puedan proporcionar tanto el estado español como el marroquí. También se presenta la marginación de esta lengua, con gran peso, a nivel mundial. Queremos defender y promover la enseñanza del español, queremos garantizar un futuro para los estudiantes hispanistas y defender la igualdad entre los idiomas extranjeros en nuestro país, sobre todo la de aquellas lenguas que tienen gran relación cultural e histórica con Marruecos.

Confederación de titulados hispanistas en Marruecos compte sur vous aujourd'hui

Confederación de titulados hispanistas en Marruecos a besoin de votre aide pour sa pétition “Confederación de titulados hispanistas en Marruecos: No a la marginación de los titulados hispanistas yn al hispanismo en Marruecos”. Rejoignez Confederación de titulados hispanistas en Marruecos et 449 signataires.