Justicia Me niegan pagar dinero a que me pertenece en Banco Azteca y Me amenazaron

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Monitores de la injusticia ! lanzó esta petición dirigida para @Condusef @ONU @INEMex @INE_PUEBLA Gobierno Municipal de cholula @CONAPRED y

Hola mi Nombre es Pedro quede en silla de ruedas por una operación de dos hernias discales es difícil tener una discapacidad cuando estabas acostumbrado a otro tipo de movilidad  espero volver a caminar pero es un proceso largo doloroso de reahabilitación  mi familia me abandono por que asististia mucho al hospital y el miedo a contagio del covid me abandonaron no los culpo y los perdono la atención médica aunque sea pública es también muy costosa también transportación medicamentos cuando no los hay que sucede mucho por cierto pero voy al punto Me enviarin un dinero de USA para medicamentos y transportación y alimentos asistí a Banco Azteca perdí mi credencial de elector lleve 10 documentos que acreditaban mi identidad presente mi copia INE y que no servía por qué era 2019 escuché en la radio la extensión de credencial y aún así se negaron reclame y me escribió Banco Azteca mandándome un Link del INE para solicitar una constancia digital para trámites lo hizo tardan 8 días en dártela asistí con todos los requisitos de nuevo en silla a la sucursal de cholula donde tienen voceando de sus prioridades de atender a gente de tercera edad y personas con discapacidad no tiene rampas violando la normatividad me trataro groseramente y yo exigiendo mi dinero no me quise salir de la fila hasta que me pagaran por que ya cumplía con los requisitos que ellos mismos mencionaron y ahí me amenazaron que llamarían a la policia y que me pasaría un buen tiempo en la carcel por que ya lo han hecho con personas problemáticas como yo les dije que sin problema que la llamaran para que la autoridad fuera testigo de su injusticia nunca llegó o no le llamaron me dirigí a Conducef que por cierto no contestan y sus servicios electrónicos como Twitter responden ya muy tarde pude mi queja en condusef y la sorpresa me dan un machote de documento para llenar diciéndome que vaya a banco azteca y me lo sellen de recibido y se los devuelva por que ellos no lo pueden hacer por qué están de vacaciones pagadas con sueldo completo por la pandemia y peor aún la dirección de banco azteca donde tengo que ir esta en CDMX  yo vivo en Puebla y como si. Dinero y en silla me la ponen bien fácil lis twitters de CNDH y CONAPRED ni contestan y muchas dependencias exijo justicia y que pido mi dinero llevo 15 días con la negativa del Iago del envío con mucho dolor aparte de todo esto la frustración y la muérete de familiares por la pandemia tengo una deuda como todos vinieron a tocarme y gritarme una empresa llamada respaldo financiero para quitarme el automóvil amenazando también me creo enojo frustración impotencia que me provocó un ataque de ansiedad y taquicardia que termine en el hospital con 12 horas de observación en la clínica el doctor me dijo mucho cuidado estaba apunto de tener un ataque cardiaco tranquilícese y tengo cita con el psiquiatra ahora por eso este 3 de Sep que solicito

burno el pago inmediato de mi envío asesoría legal y abogado de gobierno ya que no puedo pagar por daño moral de el banco e instituciones de gobierno que no responden firma por favor por qué no soy el único víctima de este Banco Miles de mexicanos que reciben dinero de USA son humillados y pisoteados por su personal y sus políticas según ellos no saben el esfuerzo de mis paisanos por ganar un dólar trabajo duro en el sol en el frío exterminen el campo construcción restaurantes fábricas para compartir algo con sus familias que es una experiencia bien dura estar lejos de ellos y salieron a otras tierras por tanta injusticia cometida aquí pobreza y falta de oportunidades ni se vale ya basta hoy levantó la voz por esa gente ni Nombre es Pedro Hector Carreon Azcué y te pido de tu firma Iara que ya actúe la justicia en este país y saquemos también a todas esas personas que ni hacen su trabajo en las dependencias y darle la oportunidad a gente que quiere trabajar y servir a nuestro país atendiendo y sirviendo a nuestro pueblo por qué esa es su obligación y ni lo hacen burlándose de la gente al recibir un pago por hacer nada !!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!