0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Es de conocimiento de todos los costarricenses que la Ruta 32 es una carretera peligrosa. Con la ampliación, el recarpeteo, y la falta de mantenimiento los riesgos han aumentado exponencialmente. La falta de demarcación horizontal y vertical es inaceptable, así como también es la falta de señales de advertencia.

Por ser una carretera oscura y solitaria de noche además, se exponen los conductores y pasajeros a asaltos, entre tantos otros delitos que se cometen frecuentemente.

De forma respetuosa se solicita al gobierno y autoridades pertinentes prestar atención a esta condición que ha cobrado la vida de muchas personas en lo que va del año y ha afectado a tantas familias. Solicitamos demarcación, iluminación y mayor vigilancia.

Hoy: M cuenta con tu ayuda

M M necesita tu ayuda con esta petición «Conductores y familias que transitan por Ruta 32 Costa Rica: Exigimos una Ruta 32 segura! Adecuada demarcación y presencia de mayor seguridad». Súmate a M y 13 persona que han firmado hoy.